(FOTOS) ¡Cusco FC ganó con doblete de Montes y se queda en Primera!

En vibrante compromiso jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, Cusco FC superó 2-1 a Sport Huancayo y, de manera milagrosa, se quedó en la Primera división.

Antes del compromiso, Cusco FC era uno de los equipos que más comprometido estaba con el tema del descenso, sin embargo hizo tarea en el terreno de juego y se dieron otros resultados para que se queden en al profesional.

Sin duda la gente de mayor experiencia siempre tienen que aparecer en los momento más duros y complicados y esta vez no fue la excepción ya que Mauricio Montes, por partida doble, anotó los dos goles del equipo imperial en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los huancaínos le pusieron cierta emoción cuando en los primeros minutos Giancarlo Peña puso el descuento, sin embargo los cusqueños defendieron el triunfo con uñas y dientes hasta el final.

Cusco FC ganó y se dieron otros resultados -cayó San Martín- que le permitió quedarse en Primera división, mientras que los huancaínos no peleaban por nada en esta última jornada.

SÍNTESIS:
CUSCO FC (2):
Enriquez; Rizzo, Figueroa, Corrales, Céspedes; Ramúa, Aubert, Gonzales, Carranza; Rivera, Montes
CAMBIOS: Orbe x Carranza (60'), Aucca x Aubert (80'), Carrillo x Montes (90')
GOLES: Montes 16', 38'
TA: Gonzales

SPORT HUANCAYO (1): Pinto; Duclós, Reyes, Peña; Arroé, Velásquez, Pérez, Villar, Benites; Quispe, Monsalvo
CAMBIOS: Huamán x Quispe (46'), Morales x Villar (46'), Campos x Monsalvo (74'), Trauco x Pérez (80') 
GOLES: Peña 47'
TA: Quispe, Monsalvo

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.