(FOTOS) Lluvia de goles en San Marcos: Sport Huancayo superó 4-3 a Alianza UDH

En partido que se jugó en el estadio San Marcos, Sport Huancayo venció 4-3 a Alianza UDH por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Óscar Barreto (45'), Luis Benites (56'), Giancarlo Carmona (79') y Ronal Huaccha (85') anotaron para los huancaínos, mientras que Diego Manicero, de penal, Brian Bernaola (75') y Renato Espinoza (80') convirtieron para los huanuqueños.

En los primeros minutos el partido fue bastante parejo y no se generaron ocasiones de peligro en ambos arcos, sin embargo sobre el final del primer tiempo, el ingreso de Huaccha fue determinante ya que, a los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego fue clave para que el 'Rojo Matador' rompa la paridad a través de Óscar Barreto.

Para el segundo tiempo se generaron más espacios y se cometieron muchos errores defensivos que fueron bien aprovechados. Propio de ello fue Manicero a los 51 minutos puso el empate de penal.

Pero, la alegría de los huanqueños fue efímera porque Benites puso el 2-1 para Sport Huancayo. 

Alianza Universidad nunca bajó los brazos y Bernaola puso el empate 2-2 a los 75 minutos de juego.

El partido de hizo de ida y vuelta y ahí nomás Carmona con excelente remate puso el 3-2 a los 79 minutos de juego. Pero, en la siguiente jugada, Renato Espinoza puso de nuevo el empate (3-3) en el marcador.

Todo pintaba para el empate, pero Ronal Huaccha sobre los 87 minutos de juego decretó el triunfo definitivo para los huancaínos.

Sport Huancayo ganó, sumó 26 puntos y se alejó deñ fantasma del descenso, mientras que Alianza UDH peligrosamente se quedó con 22 unidades y peligra con el tena del descenso.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (4):
Zamudio; Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles; Rojas, Pérez, Benites, Lliuya; Barreto, Costa.
CAMBIOS: Huaccha x Costa (42'), Morales x Benites (62'), Peña x Barreto (87') 
GOLES: Barreto 45', Benites 56', Carmona 79', Huaccha 85'
TA: Huaccha, Benites

ALIANZA UDH (3): Figueroa; Chávez, Cánova, Cámara, Bernaola; Morales, Landauri, Cavero, Durán; Manicero, Conde.
CAMBIOS: Espinoza x Cámara (46'), Ísmodes x Cavero (46'), Sánchez x Durán (62'), Neumann x Conde (77'), Minnicelli x Landauri (83')
GOLES: Manicero 51', Bernaola 75', Espinoza 80'
TA: Chávez, Espinoza

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios