(FOTOS) No se sacaron ventaja: Alianza Lima y Sport Boys empataron en Villa el Salvador

La gente de Alianza Lima nuevamente dejó puntos en el camino y se fue con un sabor agridulce luego de su empate sin goles ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

En el primer tiempo, el equipo rosado no solo se encargó de friccionar en el mediocampo sino también explotó mucho las espaldas de los carrileros de Alianza Mora y Lagos y por ahí generaron cierto peligro en el área íntima, aunque tampoco tuvieron claridad para convertir en el arco de Campos.

A Alianza se le notaba muy incómodo en el terreno de juego porque no tuvo espacios ni mucho menos sapiencia para romper las marcas que prepararon los porteños. Barcos, Aldair Rodríguez y Comcha estuvieron bien controlado y Lagos no mostró la precisión de otros partidos.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima arriesgó más y puso contra las cuerdas a Boys, pero erró mucho al momento de tomar las decisiones en la última jugada. Hoy a los íntimos les cuesta muchísimo generar oportunidades para convertir y eso lo está pagando caro.

Sin duda el desgaste que tuvieron los rosados en el primer tiempo también les pasó la factura. Incluso, el técnico Bustos mandó al 'Pájaro' Benítez, al colombiano Rodríguez y Matzuda para hacer flecos a esa defensa rosada, pero todo quedó en intentos porque Boys supo defender su arco con todo.

En los minutos finales, Boys tuvo sus aproximaciones al arco íntimo pero el 0-0 nadie lo movería. Sin duda fue un partido más peleado que jugado, en donde faltaron no solo las opciones de gol en ambos arcos sino el que jugador que marque la diferencia en el terreno de juego.

Alianza Lima volvió a ceder puntos en la Fase II y definitivamente se fue masticando su bronca, mientras que el empate en Boys, al parecer, lo tomaron con mayor tranquilidad.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (0): Campos; Portales, Míguez, Rojas; Mora, Ballón, Valenzuela, Concha, Lagos; Aldair Rodríguez y Barcos.
CAMBIOS: Benítez x Concha (66'), Arley Rodríguez x Mora (66'), Matzuda x Aldair Rodríguez (82'), Oliva x Valenzuela (86')
TA: Mora, Rojas

SPORT BOYS (0): Álvarez; Rostaing, Fuentes, Jiménez, Bolívar; Carranza, Nungaray, Luis Ramírez, Villamarín, Chávez; Campana
CAMBIOS: Penco x Campana (78'), D. Ramírez x Chávez (78'), Revoredo x L. Ramírez (82'), Alarcón x Villamarín (85')
TA: Fuentes, L. Ramírez

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.