(FOTOS) UTC derrotó por la mínima a Alianza Universidad

En el Estadio Monumental, UTC superó con lo justo (1-0) a Alianza Universidad por la fecha 9. El argentino Alexis Blanco le dio el triunfo al club cajamarquino, que ahora ocupa el cuarto lugar de la Fase 2.  

UTC sigue en racha y hoy logró su cuarto triunfo consecutivo en el torneo. A los 27 minutos, el delantero Blanco anotó el único gol de la tarde ante Alianza Universidad, que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Ávila. Con esta victoria, el 'Gavilán' trepó al cuarto lugar de la Fase 2 con 15 puntos, ahora está a solo tres unidades del líder, Alianza Lima. 

Por su parte, Alianza Universidad se queda en el octavo puesto de la Fase 2 con 12 unidades. El equipo dirigido por Julio César Uribe fue uno de los líderes de esta segunda etapa, pero en las últimas fechas no logró buenos resultados y hoy está lejos de la punta. En la próxima fecha enfrentará a Deportivo Municipal. 

Síntesis:

UTC (1): Libman, Estrada, Gordillo, Ortiz, Trujillo, Mejía, Diez, Sandoval (66', A. Gómez), Villalba (71', Sernaqué), Gentile (71', Gallardo), Blanco (83', Kambou). DT: M. Viera. 

Gol: Blanco (27')
TA: Gentile, Diez, Gordillo

Alianza Universidad (0): Figueroa, Chávez (78', Portilla), Bernaola (45', Neumann), Cánova, Ávila, Cavero (59', Jasaui), Morales, Sánchez (78', Vílchez), Landauri (62', Manicero), Durán, Conde. DT: J. Uribe.

TA: Ávila (x2), Neumann
TR: Ávila (89')

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.