(FOTOS/VIDEO) Alianza Universidad venció a Sport Boys en San Marcos

Esta noche en el Estadio San Marcos, Alianza Universidad estiró su buena racha. El equipo de Julio César Uribe venció 2-0 al Sport Boys y continúa como uno de los líderes de la Fase 2. Los rosados se complicaron en la tabla acumulada. 

Tras un inicio parejo, los huanuqueños se puso en ventaja en el marcador con un gol de cabeza de Renato Espinosa. El delantero de Alianza Universidad aprovechó un preciso centro del argentino Minnicelli y la mandó adentro. Sport Boys adelantó las líneas tras el 1-0, pero, justo cuando se acercaba el entretiempo, su portero Álvarez se equivocó en la salida y permitió el segundo gol azulgrana anotado por el atacante Neumann.

Para el segundo tiempo, Penco saltó al campo para reforzar la ofensiva chalaca. Con la 'Moto' y Campana arriba, poco a poco los rosados fueron arrinconando a Alianza Universidad. Sport Boys se acercó con peligro al arco de Montero, quien esta noche estuvo brillante y salvó a su equipo en más de una ocasión. 

De esta manera, Alianza Universidad sigue invicto en la Fase 2 y es uno de los líderes de la tabla con 8 puntos. Su próximo partido será ante Melgar. Mientras que Sport Boys se queda a solo un punto de la zona de la promoción en la tabla acumulada. 

Síntesis:

Sport Boys (0): Álvarez, Rostaing, Fuentes, Jiménez (45', Penco), Bolívar, Nungaray, Carranza, L. Ramírez (71', D. Ramírez), Villamarín, Chávez (45', Alarcón)y Campana. DT: G. Álvarez.

TA: Rostaing, Carranza

Alianza Universidad (2): Montero, Bernaola, Minnicelli (45', Sánchez), Cánova, Durán (85', Talancha), Landauri, Morales, Cavero, Manicero (45', Chávez), Espinosa (65', Conde), Neumann (45', Portilla). DT: J, Uribe. 

Goles: Espinosa (22'), Neumann (44')
TA: Chávez

Árbitro: Jonathan Zamora
Escenario: Estadio San Marcos

Comentarios

.