(FOTOS/VIDEO) Mannucci se llevó el Clásico trujillano y lidera la Fase 2

Carlos A. Mannucci logró un histórico triunfo ante la César Vallejo gracias al gol de 'Felucho' Rodríguez y escaló al primer lugar de la Fase. Los dos clubes terminaron con diez por expulsiones de Figuera (22') y Rabanal (70').

Ambos equipos ya se habían enfrentado por la Fase 1, y en aquella ocasión el triunfo fue para los 'Poetas'. Ahora el ganador del duelo de hoy sería el líder de la Fase 2, y la sede del Clásico trujillano fue el Estadio Monumental.

En el primer tiempo el partido fue demasiado intenso y solo hubo una situación clara de gol, favorable al conjunto 'carlista': José Fernández pivoteó, Guevgeozián aguantó el balón, se la cedió a Chavéz, quien remató, pero el portero Grados estuvo atento para salvar su valla. Luego, a los 22', el venezolano Arquímedes Figuera vio su segunda amarilla y dejó con diez a los 'Poetas'.

En el complemento, César Vallejo replanteó bien y supo crear peligro. A los 58', Ciucci colocó el balón, pero en una gran atajada, Heredia le negó el tanto. Luego a los 70', Eduardo Rabanal fue expulsado en Mannucci y ambos clubes quedaron con diez.

A los 76', Ciucci volvió a incomodar la portería rival, sin embargo Heredia estuvo atento y volvió a salvar su meta. Ya en la recta final, a los 88', Ciucci le cometió penal a Noronha, y 'Felucho' Rodríguez convirtió el tanto de penal. El conjunto 'poeta' se fue con todo en búsqueda del empate, pero ningún intento dio fruto, y el 0-1 no se modificó.

En la próxima fecha, César Vallejo enfrentará al Sporting Cristal, mientras que Carlos A. Mannucci se medirá contra el Deportivo Binacional.

SÍNTESIS:

C. VALLEJO (0): Grados; Garcés, Fleitas (90' Pineau), Ramos, Vásquez, Morillo (29' Quinteros); Ciucci, Figuera, Ysique; Da Silva y Silva (36' Cuba). DT: Del Solar.

T.A: Figuera, Ysique
T.R: Figuera (22').

C. MANNUCCI (1): Heredia; Rabanal, Godoy, Benincasa (45' Núñez), Lutiger; Barco (58' Dioses), Fuentes, Chávez, Rodríguez (91' R. Chávez); Guevgeozián y J. Fernández (58' Noronha). DT: Peirano.

GOL: Rodríguez (88').
T.A: Fuentes, Barco, Godoy, Rabanal.
T.R: Rabanal (70').

Árbitro: Bruno Pérez.
Estadio: Monumental.

Comentarios

.