(FOTOS/VIDEO) Mannucci venció a San Martín en el Callao

Buen debut del 'Tricolor'. Por la primera fecha de la Fase 2, Carlos A. Mannucci superó 2-0 a San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los santos acabaron el duelo con un jugador menos por expulsión de Alfonso Barco. Mientras que 'Felucho' Rodríguez dio dos asistencias. 

Los santos fueron los primeros en avisar en el Callao con remates de Pérez y Monges, que fueron bien bloqueados por el portero Heredia. A pesar de tener importantes bajas, Mannucci dominó el encuentro y no tardó en ponerse en ventaja. A los 14', Felipe Rodríguez cobró un tiro libre con un potente remate directo al arco. Gonzalo Godoy rozó la pelota con la cabeza y la pelota se metió al arco de San Martín. 

Mannucci siguió aprovechando la pelota parada y los errores defensivos de los santos y, a los 29', Godoy volvió a anotar. Sin embargo, el árbitro Micke Palomino anuló el gol por una supuesta falta de Lutiger contra Monges justo antes de la anotación del uruguayo. La decisión generó gran molestia en la gente trujillana. 

Las cosas empeoraron para San Martín en el arranque de la segunda mitad. Barco, clave en el mediocampo, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos. Mannucci se apoderó de la pelota y, a los 76', aumentó el marcador. 'Felucho' Rodríguez dio otra gran asistencia, esta vez para Núñez, quien salió de la marca de Hurtado con una gran control y luego definió de zurda. Un golazo que liquidó el duelo en el Callao.

De esta manera, Mannucci debutó en la Fase 2 y sumó sus primeros puntos. En la siguiente fecha enfrentará a Municipal. Mientras que el duelo entre la San Martín y Cristal de la jornada 2 se postergaría debido a la participación de los celestes en la Copa Sudamericana. 

Síntesis:

Mannucci (2): Heredia, Rabanal, Godoy, Benincasa, Lutiger, Núñez (90', R. Chávez), Barco, Dioses (90', Cabel), F. Rodríguez, Noronha (75', Palomino) y R. Fernández. DT: Pablo Peirano.

Goles: Godoy (14'), Núñez (76')
TA: Noronha

San Martín (0): Penny, Bilbao, Schuler, Hurtado, Huerto (62', Vivanco), Barco, Inga (81', Delgado), Pérez, Gordillo, Monges (81', Rebagliati) y Bazán (65', Figueroa). DT: César Payovich.

TA: Huerto
TR: Barco  (58')

Escenario: Estadio Miguel Grau 
Árbitro: Micke Palomino

Comentarios

.