(FOTOS/VIDEO) Melgar goleó a Binacional en el Callao con hat trick de Cuesta

Sin despeinarse, Melgar venció (5-1) a Binacional en el Callao por la tercera fecha de la Fase 2. Los rojinegros se mantienen en la parte alta de la segunda parte del torneo, mientras que el 'Poderoso del Sur' sigue en el último lugar del acumulado.

Melgar no sufrió esta vez para superar a Binacional en el Estadio Miguel Grau. El equipo arequipeño dominó el encuentro de principio a fin y su arquero, Carlos Cáceda, no tuvo mucho trabajo. El 'Poderoso del Sur', que tuvo mayor posesión de balón, no se pudo recuperar de los dos primeros goles rojinegros, anotados en 10 minutos por Bordacahar y Cuesta. 

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Binacional era el dueño de la pelota aunque llegó muy pocas veces al campo rojinegro. Arango no estuvo en una buena tarde y participó muy poco en el juego. En cambio, Melgar aprovechó las ocasiones que tuvo y aumentó su ventaja a los 67' con un gol de cabeza de Pereyra y dos anotaciones más de Cuesta. El ecuatoriano Marlon de Jesús descontó para el 'Poderoso del Sur' a los 81'.

Melgar continúa en la cima de la Fase 2 con 7 puntos. Su próximo partido será contra Cusco FC. Mientras que Binacional se mantiene en el fondo de la tabla acumulada con 4 unidades. En la siguiente jornada se enfrentará a Alianza Atlético. 

Síntesis:

Binacional (1): Fernández, Pérez (45', Caraza), Mancilla, Marotta, Zela (63', Mimbela), Flores (63', Ojeda), Romero, Rosell (70', Polar), Arango (84', Uribe), De La Cruz, De Jesús. DT: C. Desio.

Gol: De Jesús (81')
TA: Zela, Marotta, De Jesús, Arango, Mimbela

Melgar (5): Cáceda, Pereyra, Deneumostier, Luján, Reyna, Iberico (66', Quevedo), Bordacahar (81', Vidales), Arias (75', Oncoy), Orzán, Sánchez (66', Vásquez), Cuesta. DT: N. Lorenzo.

Goles: Bordacahar (3'), Cuesta (10', 79', 93'), Pereyra (67')
TA: Bordacahar, Orzán, Luján

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Renzo Castañeda

Comentarios