(FOTOS/VIDEO) 'Muni' derrotó a la San Martín en el Callao

En el Estadio Miguel Grau del Callao, Municipal logró un importante triunfo (2-0) frente a la San Martín, que no levanta y se complica en la tabla acumulada. Los santos acabaron el duelo con un hombre menos por expulsión de Kevin Ruiz. 

Luego de tres derrotas consecutivas y ya sin el técnico Franco Navarro, Municipal volvió a sonreír. La Academia logró una victoria cómoda esta tarde y, por el momento, abandonó la zona de promoción. El 'Charapa' Rengifo se encargó de abrir el marcador en el Callao a los 8'. El delantero controló la pelota con el pecho y luego definió con gran calidad. 

A los 32', Inga perdió una pelota en la mitad de la cancha y 'Muni' armó un contragolpe. Rodríguez dejó solo frente al arco a Ramírez, quien aumentó la ventaja de los ediles. Antes del entretiempo, San Martín se quedó con un jugador menos por expulsión de Ruiz. 

El entrenador César Páyovich buscó una reacción de su equipo con los ingresos de Bustamante y Bazán; sin embargo, los santos no se recuperaron y llegaron pocas veces con peligro al arco de Melián. 'Muni' controló el juego y se llevó tres puntos sin despeinarse. 

Ahora, la Academia ocupa el puesto 14 del acumulado con 18 puntos. El próximo 3 de setiembre, jugará un partido pendiente ante Sport Boys. Por su parte, San Martín todavía no conoce la victoria en esta Fase 2 y ahora está a solos 3 puntos de la zona de promoción.

Síntesis:

San Martín (0): Penny, Cavagna, Schuler, Gordillo, Garro, Inga (42', Monges), Pérez, Barco, Vivanco (57', Bustamante), Ruiz, Figueroa (61', Bazán). DT: C. Páyovich.

TA: Ruiz (x2), Monges, Gordillo, Pérez
TR: Ruiz (43')

Municipal (2): Melián, Saravia, Aguilar, Cardoza (77', Guzmán), Medina, Ascues (87', Garcés), Vega, Rodríguez, Ramírez, Ratto (57', Peña), Rengifo (77', Arakaki). DT: J. Argote.

Goles: Rengifo (8'), Ramírez (32')
TA: Cardoza

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Luis Seminario

Comentarios

.