(FOTOS/VIDEO) Sport Boys derrotó a Cantolao con doblete de Villamarín

Obligados a ganar para escapar de la zona de descenso, Sport Boys y Cantolao se enfrentaron en el Estadio Iván Elías Moreno. El club rosado logró un importante triunfo por 2-0 con un doblete de Joao Villamarín. El 'Delfín' todavía no puede ganar en la Fase 2.

Un triunfo para respirar. Así se podría calificar el resultado que Boys sacó esta tarde en Villa Salvador porque fue frente a un rival directo por el descenso, como Cantolao, y sin pasar muchos problemas en defensa. Los rosados liquidaron el encuentro con un doblete de Joao Villamarín, mientras que el 'Delfín' tuvo un penal para descontar y ponerle suspenso a los últimos minutos, pero Leyes estrelló la pelota en el palo.

A los 41', Nungaray desbordó por derecha y lanzó un buen centro al área. Atento y bien ubicado, Sebastián Penco conectó de cabeza y la pelota llegó a Villamarín, quien la tocó levemente, lo justo para desviar su trayectoria y dejar sin reacción al portero Limousin. 

En el arranque de la segunda mitad, Boys armó con paciencia un buen ataque. Nungaray abrió por izquierda para Alarcón. El juvenil rosado levantó la cabeza y vio llegar libre al área a Villamarín y se la dio de inmediato. Con un buen control, el atacante quedó perfilado para su derecha y con una brillante definición la colocó en un lugar imposible para el portero de Cantolao. 

De esta manera, Sport Boys consiguió un buen triunfo que le permite alejarse un poco de la zona de descenso. Ahora, la 'Misilera' ocupa el puesto 11 con 16 puntos en el acumulado, a cuatro de la baja. Mientras que Cantolao no levanta y continúa en el penúltimo lugar con 12 unidades. 

Síntesis: 

Sport Boys (2): Álvarez, Rostaing, Revoredo (37', Ampuero), Fuentes, Bolívar, Nungaray, Carranza (66', Uribe), L. Ramírez, Villamarín (73', Campana), Alarcón (73', Chávez), Penco. DT: G. Álvarez.

Goles: Villamarín (41', 54')
TA: Carranza, Fuentes, Uribe, Campana

Cantolao (0): Limousin, A. Sánchez, Ramírez, C. Sánchez (59', Solís), Tajima, Núñez, Castillo, Arce (59', D'Arrigo), Celi (59', Luquetta), Leyes, Reyna. DT: J. Espejo.

TA: Leyes

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Árbitro: Pablo López

Comentarios

.