(FOTOS/VIDEO) Sport Boys y Vallejo empataron a dos en Matute

Continuando con la décima jornada de la Fase 2, Sport Boys y César Vallejo igualaron 2-2 en el Alejandro Villanueva. Beto da Silva (5') abrió el marcador para los trujillanos, pero la 'Misilera' volteó con golazo de Nungaray (18') y un tanto de Penco (51'). Sin embargo, Silva decretó el 2-2 a los 71'. (Más información en breve)...

Los 'Poetas' buscaban el triunfo para afianzarse en zona de Copa Libertadores y dejar atrás sus tres derrotas consecutivas, mientras los 'rosados' deseaban seguir en racha y ganar para meterse a la Copa Sudamericana.

 A los 5 minuots de juego, Beto da Silva volvió a marcar a nivel profesional, luego de más de dos años y medio, tras anticiparse al portero Álvarez y con un testazo poner el 1-0. Pero los 'chalacos' igualaron rápido con un golazo de Nungaray (17'). Luego, el partido se volvió trabado y hubo un buen cierre de Grados al 'Chucho' Chávez y Álvarez estuvo bien ubicado ante los remates de Flores e Ysique.

En el complemento, Penco aprovechó un error de la defensa, remató colocado y remontó la contienda a los 51 minutos. Y, el equipo de 'Chemo' Del Solar llegó al empate veinte minutos después, gracias a un buen testazo de Santiago Silva para sellar el 2-2. En los minutos finales, los 'rosados' fueron los que pudieron llevarse el triunfo, pero el cabezazo de Villamarín fue bien atajado y el remate de Rostaing salió desviado.

En la próxima jornada, Sport Boys enfrentará al Deportivo Binacional, mientras que César Vallejo se medirá ante la Academia Cantolao.

Síntesis:

César Vallejo (2): Grados; Cuba, Fleitas, Ramos, Vásquez; Ciucci Figuera, Ysique, Flores (45' Silva), Vélez; Da Silva (83' Quinteros).

GOLES: Beto da Silva (5') y Silva (71').
T.A: Grados, Fleitas, Ramos

Sport Boys (2): Álvarez; Ampuero (45' Rostaing), Revoredo, Torrejón, Bolívar; Carranza, Nungaray, Chávez (79' D. Ramírez), Alarcón (53' Villamarín), Ramírez; Penco (85' Campana). 

GOLES: Nungaray (18') y Penco (50').
T.A: Bolívar.

Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.