(FOTOS/VIDEO) Sporting Cristal igualó sin goles ante la 'U' y sigue firme en la cima

El duelo más atractivo de la fecha 15 del Torneo Clausura no tuvo goles. Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 0-0,  y los 'rimenses' se mantienen cómodos en el primer lugar.

En la previa, a los 'merengues' solo les valía el triunfo para seguir ilusionados con campeonar, mientras que los 'celestes' que hoy jugaron de 'rosados', buscaban sumar para seguir consolidándose en la punta, y alargar su racha a 24 partidos sin saber de derrotas.

El primer tiempo fue bastante disputado, de ida y vuelta, aunque en los últimos metros nadie tenía eficacia en los últimos metros. La jugada más clara de la primera mitad, se dio a los 42', ya que Alejandro Hohberg dejó en el piso a Piero Guzmán y Aldo Corzo, cruzó su remate y el palo le impidió anotar.

En el complemento, la contienda se volvió bastante friccionada en todos los sectores del campo, y nuevamente Hohberg pudo anotar, esta vez con un potente remate, aunque el parante le volvió a decir que no. En los minutos finales, Távara lo intentó de tiro libre, pero el 0-0 no se modificó.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará al Sport Boys. Por su parte, los 'cremas' recibirán al FBC Melgar. 

SÍNTESIS:

S. Cristal (0): Duarte; Madrid, Merlo, Chávez, Loyola (93' Lutiger); Castilo (93' Pretell), Calcaterra, Távara; Sosa (59' Grimaldo), Hohberg (85' Buonanotte) y Ávila (85' Escobar). DT: Mosquera.

GOL: -
T.A:
Loyola, Merlo, Grimaldo y Calcaterra.
T.R: -

"U" (0): Carvallo, Corzo, Guzmán, Alonso, Quina; Murrugarra (83' Barco), Guivin, Quispe (80' Novick); Quintero (70' Vilca), Polo y Succar. DT: Compagnucci.

GOL: -
T.A:
Quina, Novick, Succar y Barco.
T.R: -

Árbitro: Kevin Ortega.
Recinto: Estadio Nacional.

Comentarios

.