(FOTOS/VIDEO) Universitario logró sumar de a tres ante UTC

Continuando con la segunda jornada de la Fase 2, Universitario se impuso por 1-0 sobre UTC en Villa El Salvador con tanto de Hernán Novick (12').

En Villa El Salvador ambos clubes urgían del triunfo para escalar tanto en la Fase 2 como en la tabla acumulada. En 10 minutos de juego, el partido está siendo muy intenso en todos los sectores del campo. Ambos clubes ya tuvieron su chance para anotar, sin embargo ninguno estuvo fino de cara al gol.

Y al minuto 12, los 'merengues' elaboraron una buena jugada colectiva, un centro fue mal despejado por Kambou y Hernán Novick aprovechó el rebote y la mandó a guardar. En adelante el partido se volvió bastante disputado y a los 29', un tiro libre de Gómez llevó peligro y a puro reflejo salvó José Carvallo.

En el complemento, ambos clubes tuvieron aproximaciones, pero no llevaban peligro los ataques. Andy Huamán, a los 88 minutos, remató con potencia desde fuera del área, pero estuvo bien atento Carvallo para mandar el balón al córner. Los 'merengues' supieron manejar el resultado y se llevan su primera victoria y se meten al pelotón de arriba en la Fase 2.

En  la próxima fecha, la 'U' chocará ante Carlos A. Mannucci, mientras que UTC buscará su primer triunfo en la Fase 2 frente al Sport Huancayo.

Síntesis:

"U" (1): Carvallo; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Barreto, Guarderas, Novick (66' Succar); Quintero y Valera. DT: Comizzo.

GOL: Novick (12')
T.A: Alonso

UTC (0): Libman; Estrada, Kambou (45' Gordillo), Ortiz, Gutiérrez; Diez (63' Mejía), Goyoneche, Gómez (63' Villalba), Sandoval; Gentile y F. Gómez (45' Huamán). DT: Viera.

T.A: Kambou, Diez y Gentile

Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.