Melgar y Alianza lideran la Fase 2 tras jugarse la 5ta fecha

r

Este lunes terminó la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y Melgar y Alianza Lima quedaron como líderes tras sus triunfos ante Alianza UDH y San Martín respectivamente.

Melgar y Alianza Lima suman 11 puntos en la tabla, con el equipo arequipeño teniendo una mejor diferencia de gol que los blanquiazules. Ambos equipos se mantienen además invictos en esta Fase 2, al igual que Sporting Cristal.

En el tercer lugar está Carlos A. Mannucci, que con su triunfo a César Vallejo, con tanto de su goleador Felipe Rodríguez, llegó a las 10 unidades. El equipo dirigido por Pablo Peirano logró su primer triunfo sobre su 'clásico' desde que volvió a la primera división.

Con 8 puntos están Sporting Cristal, César Vallejo, Universitario, Municipal, Binacional y Alianza UDH. Los celestes tienen todavía un partido menos, por lo que de ganarlo llegarían también a las 11 unidades. Universitario volvió esta fecha al triunfo luego de una derrota y un empate y trepó al sexto lugar de la tabla. 

Por su lado, Binacional consiguió su segunda victoria consecutiva lo que le permitió colocarse en la octava posición y aunque sigue en el último lugar del acumulado (con 12 unidades), logró pegarse a los demás.

Ayacucho FC y Sport Boys tienen 7 unidades y están en el décimo y undécimo lugar respectivamente. Con 5 puntos están igualados Cusco FC y Cienciano, sin embargo, el equipo de Claudio Vivas obtuvo su primera victoria en esta Fase 2 al ganarle a Alianza Atlético y además salió de zona de descenso directo. En cambio el 'papá' no logra vencer desde la primera fecha.

Alianza Atlético está décimo cuarto con 4 puntos y en el acumulado quedó muy cerca de la zona de descenso. Después llegan los equipos que no han podido ganar aún en este torneo. UTC tiene 3 puntos, Cantolao y Sport Huancayo 2, la derrota de los huancaínos el pasado viernes ante Sporting Cristal le costó el puesto al técnico Wilmar Valencia. Finalmente San Martín tiene solo una unidad, aunque con el partido ante Sporting Cristal aún pendiente. 

123456798

Resultados de la fecha 5

Deportivo Municipal 0-1 Ayacucho FC
Sport Huancayo 1-2 Sporting Cristal
Binacional 1-0 UTC
César Vallejo 0-1 Carlos A. Mannucci
Cusco FC 3-0 Alianza Atlético
Cantolao 0-2 Sport Boys
San Martín 0-2 Alianza Lima
Universitario 3-1 Cienciano
Melgar 3-0 Alianza UDH

12345678910

Comentarios

.