Con Melgar ya al día, así quedó la tabla del Clausura

a

Con Melgar y Alianza Lima ya habiendo cumplido sus partidos pendientes, los blanquiazules se metieron en la pelea por el torneo Clausura, mientras que los arequipeños quedaron a 3 puntos del único líder, Sporting Cristal.

VER TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

Melgar tenía dos partidos pendientes y lamentablemente para los intereses del equipo 'rojinegro', perdió tanto ante Alianza Lima como ante la Universidad César Vallejo, con lo que se quedó con 22 puntos y está en el quinto lugar del Clausura.

El triunfo sobre Melgar le permitió a Alianza sumar 24 unidades, con lo que quedó en el tercer lugar, igualado con Atlético Grau y a solo uno de Sporting Cristal, que está en lo más alto de la tabla.

En el cuarto puesto marcha Universitario con 23 unidades. Vale mencionar que de los equipos que ocupan los cinco primeros lugares, solo a Grau y la 'U' les falta descansar.

Por otro lado, la victoria conseguida este sábado le permite a César Vallejo sumar 22 puntos, con lo que iguala la línea de Melgar y se ilusiona con la opción de pelear por el torneo a falta de siete partidos por disputar.

RESULTADOS DE PARTIDOS PENDIENTES

Alianza Lima 2-0 Melgar
César Vallejo 3-2 Melgar

PARTIDO POR JUGARSE

Domingo 25 de setiembre
1:00 p.m. Carlos Stein vs. Carlos A. Mannucci

Comentarios

.