(VIDEO) Continúa este miércoles: Duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético se postergó por falta de luz

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Clausura, Alianza Lima venía imponiéndose como local por 1-0 sobre Alianza Atlético, con gol de Pablo Lavandeira (45'), sin embargo el duelo se suspendió a los 55' debido a que hubo apagón en Matute. El duelo fue reprogramado para el miércoles a las 11:00 a.m.

En Matute, Alianza Lima anhelaba mantenerse con puntaje perfecto en el Torneo Clausura y recibía a un Alianza Atlético, que buscaba dar el golpe de visita y meterse a la pelea por el certamen.

Antes de los diez minutos, los 'blanquiazules' tuvieron un par de ocasiones claras: A los 7', Jairo Concha remató al ángulo y en una espectacular volada, Diego Penny la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Marcio Valverde despejó el balón en la línea. En adelante, el duelo se equilibró y la visita tuvo un par de ocasiones: A los 33' Canela remató y el balón se fue a la malla lateral, mientras que un minuto después, Correa entró al área y desaprovechó su chance en el área.

En los minutos finales, los locales intentaban, pero no encontraban la fórmula, hasta que en el tiempo de descuento, Hernán Barcos logró mandar un buen centro al área, Aldair Rodríguez se la cedió de cabeza a Pablo Lavandeira, quien con un remate en primera abrió el marcador.

Ya en el complemento, el elenco de Sullana estuvo cerca de empatar el juego en dos ocasiones: A los 49', Santiago Arias casi anota de tiro libre, mientras que a los 52', el portero Saravia evitó el empate, tras un testazo de Amondarain. Pero también pudo llegar el 2-0, ya que Arley Rodríguez conectó a los 55'un cabezazo, pero no le dio dirección a su remate. Y justamente un minuto después, se fue la luz en Matute.

Si bien en un primer momento se pensó que el duelo se iba a continuar jugando, pasó más de 45 minutos y nadie informaba nada en el recinto de La Victoria, más que tener paciencia a la hinchada. Casi una hora después, y ante la falta de iluminación, el partido se suspendió y el juego se reanudará este miércoles desde las 11:00 a.m.

SÍNTESIS:

Alianza Lima (1): Saravia; Rojas, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira, Ar. Rodríguez; Al. Rodríguez y Barcos. DT: Bustos. 

GOL: Lavandeira (45').
T.A: Barcos, Rojas.
T.R:

Alianza Atlético (0): Penny; Arismendi, Bilbao, Amondarain, Aguirre; Guarderas (54' Torres), Arias, Valverde (19' Correa), Ruiz; Fernández. DT: Viera.

GOL:
T.A:
Guarderas, Bilbao y Arismendi.
T.R:

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.