(VIDEO / FOTOS) Boys ganó el partido pendiente ante Municipal y trepó en la tabla

En partido pendiente por la jornada 7 de la Fase II, Sport Boys derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal en cotejo jugado en el Estadio Monumental. Los rosados se impusieron con solitario tanto de Benjamín Ampuero. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo apenas a los siete minutos del compromiso, los rosados se pondrían en ventaja con cabezazo de Benjamín Ampuero tras un tiro de esquina. 

Tras el gol, Municipal intentó reaccionar pero no tenía mayor poder ofensivo de cara a la portería del 'Pato' Álvarez. Así se irían los primeros 45 minutos con la ventaja para los rosados. 

En la segunda mitad, los ediles realizarían variantes para poder tener más ofensiva, pero pese a las pocas llegadas, no estaban finos en los últimos metros. 

Los minutos pasaban y Municipal no encontraba cómo hacer daño, mientras que Boys no lograba cerrar el partido, por lo que tuvo que sufrir hasta el final. 

De esta manera, Sport Boys volvió a la victoria tras dos empates y sumó 15 puntos en la Fase II ubicándose por ahora en el quinto lugar a la espera de lo que pase con Sporting Cristal en el duelo ante San Martín que lo podría pasar. 

Síntesis: 

D. Municipal (0): Melián, Saravia, Aguilar (Neyra 45'), Guzmán, Medina, Ascues, Vega, Rodríguez (Cossío 45'), Ramírez, Ratto (Peña 71'), Rengifo (Arakaki 78').

TA: Neyra, Peña. 

S. Boys (1): Álvarez, Ampuero, Revoredo, Torrejón, Bolívar, Nungaray, Carranza, L. Ramírez (D. Ramírez 45'), Alarcón (Campana 67'), Chávez (Moreno 78'), Penco.

Goles: Ampuero (7')

TA: Chávez, Revoredo, Carranza.

Árbitro: Edwin Ordóñez
Escenario: Estadio Monumental 

Comentarios

.