(VIDEO / FOTOS) Cantolao venció por 2-1 a Municipal

En partido que cerró la fecha 8 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson, la Academia Cantolao derrotó por 2-1 a Deportivo Municipal en cotejo jugado en Matute. Los tantos del partido los anotaron Gabriel Leyes a los 71' y Bryan Reyna a los 90', mientras que en los descuentos, Luis Cardoza anotó el tanto para los ediles. 

El cuadro 'Delfín' encadenó su tercera victoria en la fase 2 y sin recibir goles. Sin embargo no lo tuvo fácil ya que el encuentro comenzó siendo parejo y sin oportunidades en ambas porterías, con poca profundidad en la ofensiva de ambos, siguieron pasando los minutos y ninguno pudo romper el cero durante la primera mitad. 

Durante el segundo tiempo, los equipos salieron con otra actitud y empezaron a buscarlo más. Así empezaron a llegar las oportunidades. 

Cantolao empezó a llevar peligro a la portería de Prieto, quien también tuvo buenas actuaciones, sin embargo, recién a los 71', se pondrían en ventaja con gol de Gabriel Leyes tras buen centro de Tajima.

Los minutos pasaban y Municipal se lanzó con todo al ataque buscando el empate pero, Bryan Reyna a los 90', colocaría el segundo para el 'Delfín'. El partido parecía definido, pero una mala salida de Limousin, permitiría a Luis Cardoza anotar el descuento en los segundos finales.

Así, Cantolao encadenaría su tercera victoria consecutiva y sumaría 11 puntos en la fase 2. Mientras que llega a 21 en la tabla acumulada. 

Síntesis:

A. Cantolao (2): Limousin, Cabello, Sánchez, Ramírez, Núñez (Gambetta 42'), Solís, Salinas, Tajima, D'Arrigo, Arce (Reyna 81'), Leyes. 

Goles: Leyes (71'), Reyna (90')

TA: Salinas, Sánchez, Gambetta, Limousin.

D. Municipal (1): Prieto, Guzmán (Garces 72'), Yovera, Cardoza, Neyra (Medina 81'), Archimbaud (Saravia 26'), Vega (Aguilar 72'), Bazán, Ramírez, Ratto, Rodríguez.

Goles: Cardoza (93')

TA: Guzmán, Neyra, Ramírez.

Árbitro: Augusto Menéndez
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)

Comentarios

.