(VIDEO / FOTOS) César Vallejo venció por 2-0 a Deportivo Municipal

Por la décimo tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo se impuso por 2-0 a Deportivo Municipal con goles de Donald Millán y Jairo Vélez, ambos de tiro libre.

El partido fue parejo en el inicio, a los 13 minutos Santiago Silva tuvo una opción pero su disparo se fue por poco. Municipal luego fue superior y tuvo una clara a los 16 pero Jersson Vásquez salvó casi en la línea.

Tres minutos después el árbitro cobró una falta sobre Luis Cardoza en el área pero Roberto Ovelar pateó desviado por un costado el penal. Vallejo mejoró y a los 29 Donald Millán abrió la cuenta con un buen gol de tiro libre.

Los ediles tuvieron otra opción de gol en el minuto 40 por medio de Adrián Ascues pero el arquero Carlos Grados respondió bien. En la segunda mitad Kevin Peña probó con un remate que se fue apenas por un costado. Sobre los 78 Ovelar falló una inmejorable ocasión cuando había quedado solo.

Municipal no pudo encontrar el gol del empate y sobre los 94 Jairo Vélez sentenció el partido con un buen tanto de tiro libre.

Este resultado le permite a César Vallejo sumar 37 puntos en la tabla acumulada, con lo que se afianza en el tercer lugar. Municipal, con 25 unidades, está undécimo y está 4 puntos por encima de la zona de promoción.

Síntesis

César Vallejo (2): Grados, Cuba, Ramos, Fleitas (Quiñones, 45'), Garcés, Vásquez, Ciucci, Ysique, Figuera (Rodas, 45'), Millán (Quinteros, 66'), Silva (Vélez, 80'). DT: José Guillermo del Solar.
TA: Ramos, Silva, Quinteros, Ysique
Goles: Millán (29'), Vélez (94')

Deportivo Municipal (0): Melián, Medina (Aguilar, 74'), Saravia, Cardoza, Yovera (Rengifo, 84'), Vega (Cossio, 84'), Peña, Ascues (Archimbaud, 64'), Rodríguez, Bazán (Ratto, 74'), Ovelar. DT: Hernán Lisi.
TA: Saravia, Medina, Peña

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.