(VIDEO / FOTOS) Municipal salvó empate en el final ante Sport Huancayo

Por la duodécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal igualó 2-2 ante Sport Huancayo gracias a un gol de Luis Cardoza en el tiempo de descuento.

El equipo edil comenzó bien el partido, fue dominador del juego y a los 6 minutos se puso arriba en el marcador con un muy buen gol de Kevin Peña, quien disparó desde fuera del área para abrir el marcador.

Sport Huancayo no encontraba respuesta pero sobre los 15 minutos Joazinho Arroé estuvo cerca del gol con un tiro libre que Diego Melián desvió. Dos minutos después el árbitro Jesús Cartagena cobró un penal a favor de los huancaínos y Oscar Barreto lo convirtió en gol.

Con el empate Sport Huancayo mejoró y estuvo más cerca del segundo gol en esa segunda mitad pero Melián tuvo buenas intervenciones para salvar su arco. En la segunda mitad el nivel de Municipal bajó y Huancayo se mostraba mejor.

Los dirigidos por Javier Arce hicieron el segundo gol a los 67 minutos con un tanto de cabeza de Liliu. Sport Huancayo parecía tener el partido controlado pero sobre el final Municipal llegó con más peligro. A poco del final el árbitro no cobró un penal a favor de los ediles por una clara mano en el área de Víctor Balta. Pero Municipal tuvo una más cuando a los 95 minutos Luis Cardoza logró el empate final de cabeza.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 25 puntos en la tabla acumulada y está undécimo, mientras que Sport Huancayo es décimo tercero con 23 unidades, solo 2 por encima de la zona de promoción.

Síntesis

Deportivo Municipal (2): Melián, Saravia, Yovera, Cardoza, Medina, Ascues (Rodríguez, 45'), Galli, Peña (Vega, 45'), Ramírez, Cossio (Bazán, 45'), Rengifo (Ovelar, 60'). DT: Hernán Lisi.
TA: Peña
Goles: Peña (6'), Cardoza (95')

Sport Huancayo (2): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Reyes, Salcedo, Rojas, Arroé (Morales, 76'), Barreto (Benites, 63'), Huaccha (Valverde, 80'), Costa (Monsalvo, 76'). DT: Javier Arce.
TA: Valoyes, Valverde
Goles: Barreto (18'), Liliu (67')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.