(VIDEO /FOTOS) Sigue en racha: Sport Boys venció 2-0 a San Martín

La gente de Sport Boys sumó su segundo triunfo consecutivo en la Fase II de la Liga1 Betsson luego de superar 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio 'Alberto Gallardo'.

Los rosados se mostraron muy superiores en el juego y así lo reflejaron el marcador, aunque tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para ponerse en ventaja. Sí, a los 43 minutos de juego, Sebastián Penco incursionó en el área santa y Werner Schuler, en su afán por despejar el balón, terminó batiendo a su propio arquero Diego Penny.

Para el segundo tiempo, San Martín adelantó sus líneas pero encontró bien parado en defensa a Boys que también supo hacer en ataque con Villamarín, 'Cachito' Ramírez y el propio Penco.

Precisamente, sobre los 69 minutos de juego, Sebastián Penco, con golpe de cabeza, tras mala salida de Penny, puso el 2-0 claro y definitivo para los rosados. El atacante argentino no anotaba hace tres meses y medio.

Boys fue más en la cancha y bien pudo aumentar el marcador, sin embargo se erró en algunas decisiones en ataque.

Con ese segundo triunfo consecutivo, Sport Boys no solo se escapó de los últimos lugares en el acumulado sino que sumó 10 puntos en la Fase II y ahora se ubica en la quinta casilla. Por su parte, San Martín sigue sin ganar en este segundo torneo del año (3D y 1E) y marcha en el último lugar de la tabla.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (2): Álvarez; Rostaing, Revoredo, Ampuero, Uribe; Villamarín, Bolívar, Ramírez, Nungaray; Alarcón, Penco
CAMBIOS: D. Ramírez x Alarcón (59'), Chávez x L. Ramírez (76'), Campana x Penco (81')
GOLES: Schuler (en contra) 43', Penco 69'

U. SAN MARTÍN (0): Penny; Hurtado, Schuler, Huerto, Salas; Inga, Pérez, Barco, Vivanco; Ruiz, Monges
CAMBIOS: Gonzales x Inga (57'), Bazán x Ruiz (68'), Figueroa x Vivanco (68')
TA: Inga, Huerto

ÁRBITRO: David Huamán
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.