(VIDEO / FOTOS) Siguen sin ganar: Mannucci empató 1-1 con Alianza UDH

Todo parece indicar que la gente de Carlos A. Mannucci y Alianza UDH se olvidaron de ganar ya que hoy nuevamente resignaron puntos tras empatar 1-1 en el Monumental. Los trujillanos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Lucas Rodríguez a los 62 minutos.

En un partido en donde no se generaban muchos espacios, Mannucci se puso en ventaja en el marcador con tanto de penal de 'Felucho' Rodríguez cuando se jugaban los 16 minutos de juego.

Con el 0-1 abajo, los dirigidos por Julio César Uribe despertaron de su letargo pero no tuvieron ideas ni contundencia en ataque.

Para el segundo tiempo, Alianza UDH cambió de cabo a rabo con los ingresos de Manicero y Vílchez, quienes fueron claves para la generación de fútbol en el mediocampo huanqueño.

Las cosas se facilitarían mucho más al equipo de Huánuco ya que Mannucci se quedó con 10 jugadores por expulsión de Lucas Rodríguez a los 62 minutos.

Tras esta expulsión, el técnico Julio César Uribe puso toda la carne al asador y mandó a Jasaui y Neumann al campo de juego. Eso hizo que Mannucci se replegara más de la cuenta y el gol de los huanuqueños tenía que caer por su propio peso. Y cayó. Sí, a 73 minutos de juego, una excelente jugada colectiva le permitió a Neumann definir muy bien frente al arco trujillano.

Alianza UDH se mostraba mejor en la cancha y quería más. ¿Y Mannucci? Se limitó a defender y buscar rápidos contragolpe y fue Chávez, quien bien pudo anotar, sin embargo su remate salió apenas desviado.

Pero, Alianza UDH también tuvo lo suyo en los descuentos a través de Cavero, quien remató muy bien pero mejor fue la respuesta del arquero Heredia, quien mandó el balón al tiro de esquina.

Al final, el 1-1 nadie más lo movió y ambos equipos sumaron un partido más sin conocer la victoria. 

SÍNTESIS:
CARLOS A. MANNUCCI (1):
Heredia; L. Rodríguez, Godoy, Lutiger, Moreno; García, Dioses, Fuentes, F. Rodríguez; Noronha, J. C. Fernández. DT: P. Peirano
CAMBIOS: Escate x García (66'), Barco x F. Rodríguez (71'), Benincasa x J. C. Fernández (71'), R. Fernández x Noronha (80'), Chávez x Moreno (80')
GOLES: F. Rodríguez 16'
TA: F. Rodríguez, L. Rodríguez, Godoy, Benincasa
TR: L. Rodríguez (62')

ALIANZA UDH (1): Figueroa; Chávez, Cánova, Ávila, Cavero; Morales, Sánchez, Landauri, Durán; Espinoza, Conde. DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Manicero x Durán (46'), Vílchez x Sánchez (56'), Jasaui x Landauri (63'), Neumann x Cánova (69')
GOLES: Neumann 73'
TA: Chávez, Manicero

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.