(VIDEO | FOTOS) Sport Boys y Sport Huancayo empataron en el 'Alberto Gallardo'

En partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo', Sport Huancayo empató 1-1 con Sport Boys por la novena fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson. Costa adelantó para los huancaínos, mientras que 'Cachito' Ramírez puso el empate para los rosados.

En el primer tiempo, la gente de Sport Boys manejó las acciones y generó las mejores ocasiones de peligro en el arco huancaíno sino que lo diga Jostin Alarcón, quien tuvo hasta dos claras ocasiones para superar la valla de Ángel Zamudio. 

Sí, en la primera, tras una mala salida de la defensa del 'Rojo Matador', el delantero rosado remató a la salida del arquero Zamudio y el balón salió por encima del arco y, en la segunda, el propio jugador, tras una buena jugada individual disparó, pero el portero de los huancaíno pudo desviar en una gran atajada.

Boys era más, incluso le anularon un gol a Chávez por fuera de juego. Pero, pese a dominio de los porteños, Sport Huancayo se puso en ventaja, a los 38 minutos de juego, a través de Costa, quien recibió un rebote dentro del área, tras buenos quiebres y remate de Lliuya -dejó en jaque a tres jugadores de Boys- y superó al 'Pato' Álvarez.

Con muy poco Sport Huancayo ganaba el compromiso, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Luis 'Cachito' Ramírez, tras una pelota parada, venció la resistencia del arquero Zamudio con certero remate.

Para el segundo tiempo, se invirtieron los papeles ya que la gente de Sport Huancayo tuvo mejor protagonismo en el terreno de juego, mientras que Boys se replegó más de la cuenta y sufrió mucho, sobre todo, en los últimos minutos.

Pese a que los huancaínos tuvieron el manejo de las acciones, Sport Boys bien pudo romper la paridad por intermedio de Penco, sin embargo el delantero argentino erró un mano a mano ante Zamudio.

Sport Huancayo también tuvo lo suyo con Barreto, pero el 'Pato' Álvarez se encargó de desviar su remate.

En los últimos minutos, Sport Huancayo arrinconó a Boys, pero no tuvo ni la precisión ni la contundencia para vulnerar la valla rosada.

Al final, el empate (1-1) en el 'Alberto Gallardo' nadie lo movió.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1): Álvarez; Revoredo, Ampuero, Bolívar; Torrejón, Carranza, L, Ramírez, D. Ramírez, Chávez; Alarcón, Penco
CAMBIOS: Serrano x Ampuero (52'), Campana x Chávez (71')
GOLES: L. Ramírez 45'
TA: Torrejón

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio; Carmona, Balta, Valoyes, Benites; Salcedo, Barreto, Lliuya, Costa; Huamán, Monsalvo
CAMBIOS: Morales x x Monsalvo (46'), Quintero x Costa (66')
GOLES: Costa 38'
TA:

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.