(VIDEO / FOTOS) UTC dio en el 'blanco' y venció a Cusco FC

En partido que se jugó en el Estadio Monumental, con doblete de Alexis Blanco, UTC derrotó por 2-1 a Cusco FC abriendo la jornada seis de la Fase II de la Liga 1 Betsson. Para el cuadro cusqueño, Sandro Rengifo anotó el descuento pero no alcanzó para más. 

El partido comenzó siendo muy parejo en el Monumental, sin embargo, poco a poco, el cuadro de UTC adelantó las líneas pero no estaba fino de cara a la portería de Hermoza.

Recién sobre la media hora de juego, el cuadro cajamarquino, se puso en ventaja tras el remate de Gentile que Hermoza no pudo rechazar muy lejos y Blanco aprovechó para poder rematar y conseguir el 1-0 en el marcador.

Sobre el final del PT, Hermoza tras otro rebote, dejó picando el balón dentro del área y nuevamente Blanco aprovechó la distracción para colocar el 2-0 e irse al descanso.

Tras el entretiempo, el cuadro de Cusco FC salió con todo en busca del descuento, mientras que UTC retrocedió las líneas.

Así, luego de varios intentos, llegaría el tanto de Sandro Rengifo a los 77' para el conjunto cusqueño que le pondría emoción al duelo. 

Finalmente el marcador no se movería más y UTC sumaría tres puntos importantes de cara a la tabla acumulada a donde llegó a los 16 puntos, mientras que en la Fase II, sumó seis unidades.

Síntesis: 

UTC (2):  Libman, Estrada, Gordillo, Ortiz, Gutiérrez, Mejía (Kambou 88'), Diez, Villalba (F. Gómez 64'), Sandoval (Castro 64'), Gentile (A. Gómez 78'), Blanco (Curiel 78').

Goles: Blanco (30')(45')

TA: Gómez, Villalba, Libman, Ortiz.

Cusco FC (1): Hermoza, Figueroa, Corrales, Rizzo, Cespédes (Rengifo 63'), Tello (Espinoza 45'), Aubert, Ramúa (Carrillo 69'), Abisab, Royón (Cedrón 45'), Rivera. 

Goles: Rengifo (77')

TA: Rivera.

Árbitro: Fernando Legario.

Escenario: Estadio Monumental

Comentarios

.