(VIDEO/FOTOS) Se acordó de ganar: Binacional goleó 3-0 a Alianza Atlético

Se acordó a ganar. Tuvieron que pasar cerca de cuatro meses para que Binacional pueda sonreir por un triunfo. Y es que el 'Poderoso de sur' recuperó la memoria y goleó 3-0 a Alianza Atlécico en el estadio de San Marcos.

Desde un inicio la gente de Binacional se mostró superior en el terreno de juego y propio de ello fue que, a los 10 minutos de juego, el ecuatoriano Marlon de Jesús anotó el primero.

Con el marcador en contra, Alianza Atlético salió en búsqueda del empate pero lo hizo sin ideas y sin contundencia en ataque.

Lo de Binacional fue claro: agruparse bien en defensa y contratacar teniendo como protagonistas a De Jesús y Mimbela, pero el marcador no se movió más en el primer tiempo pese a las ocasiones que se presentaron.

Para el segundo tiempo, el cuadro sullanense arriesgó más, pero se mostró muy impreciso y, sobre todo, sin mayores luces para hacer daño en ataque. 

De todo esto Binacional sacó el máximo provecho y a través de Anthony Rossel amplió diferencia a los 74 minutos.

Con el 2-0 abajo, Alianza Atlético bajó los brazos y Binacional selló la goleada luego que el ecuatoriano De Jesús puso el tercero de la tarde.

Binacional no ganaba desde el 13 de abril cuando venció a Alianza UDH, pero se acordó de ganar justo ahora que se encuentra en zona de descenso. Lo de Alianza Atlético no deja de preocupar porque sumó su segunda derrota consecutiva.

SÍNTESIS:
ALIANZA ATLÉTICO (0)
: Barrios; Ariano, Barreda, Balbín, Pretel; Cruzado, Ascues, Arismendi, Lugo; Domínguez, Fergonzi.
CAMBIOS: Saffadi x Domínguez (36'), Guidino x Pretel (36'), Gastelú x Lugo (70'), Sánchez x Fergonzi (79')
TA: Arismendi, Saffadi

BINACIONAL (3): Fernández;  Mancilla, Fajardo, Zela; Caraza, Romero, Flores, Rosell, Mimbela; Palomino; De Jesús 
CAMBIOS: Ojeda x Romero (46'), De la Cruz x Palomino (71'), Pérez x Caraza (71'), Uribe x Rossel (88'), Leyva x Mimbela (88')
GOLES: De Jesús 10', 82', Rossel 74'
TA: Pérez

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.