Salomón Libman: “Es una derrota que nos golpea”

l

UTC enlazó su tercera derrota al hilo tras caer ante Alianza Lima y el plantel siente el golpe de no poder levantar la cabeza, según Salomón Libman. El portero del ‘Gavilán’ confesó que encontró a sus compañeros dolidos tras el encuentro, pero señala que esto debe motivarlos para seguir.

“Una derrota que nos golpea la verdad, vi un camerin dolido y esto nos tiene que dar fuerza para el próximo partido que es nuestra final. Tenemos un compromiso con la gente del club, con la gente de Cajamarca”, comentó Libman en conferencia de prensa.

El capitán del equipo también dio su punto de vista del gol que recibió y dio ánimos a los jugadores. “La jugada del gol de Barco son errores puntuales. Había dos hombres de ellos, una desatención. Quiero rescatar el esfuerzo de todos mis compañeros. Nos está faltando algunas cosas y el viernes trataremos de lavarnos la cara contra Cantolao”.

UTC recibirá a Cantolao el próximo viernes 15 a las 3:30 pm e intentará romper la mala racha de tres derrotas seguidas en la Liga 1 que lo marginan a la casilla 14 con apenas ocho puntos.
 

Comentarios

.