(VIDEO /FOTOS) Sport Huancayo debutó con el pie derecho tras vencer 1-0 al 'Muni'

Con el solitario tanto del cañetano Alexis Rojas (57'), Sport Huancayo venció 1-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate, en el marco de la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. 

En los primeros minutos, el elenco edil se atrevió a tomar protagonismo del encuentro. Fruto de ello llegó el primer ataque de la 'Franja'. Aryan Romaní remató un potente disparo que asustó al 'Rojo Matador'. Sin embargo, apareció Joel Pinto para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento, el entrenador Wilmar Valencia tomó la decisión de sacar del campo a Huamán y reemplazarlo por Alexis Rojas. Para fortuna del cuadro huancaíno, el popular 'Bam Bam' acertó ya que el cañetano anotó el único tanto del partido en el minuto 54.

El atacante del elenco rojo le ganó en el salto a Alexis Cossio y conectó de cabeza. El balón fue imposible para las manos de Diego Melián. 

Con el triunfo, Sport Huancayo inicia una nueva edición del torneo local con el pie derecho. En la próxima jornada enfrentará a UTC, mientras que Deportivo Municipal chocará contra Carlos Stein.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Melián; Medina, Caballero, Cardoza, Cossío; Saravia, Archimbaud, Romaní, Ramírez, Arakaki, Ovelar. DT: F. Navarro.

Cambios: Bazán x Romaní (60'), Velarde x Archimbaud (60'), Saba x Arakaki (77'), Ascues x Ramírez (81'),

Amarillas: Medina (88').

Sport Huancayo (1): Pinto; Valoyes, Balta, Carmona, Ángeles, Valverde, Rojas, Morales, Huamán, Lliuya, Costa. DT: W. Valencia.

Gol: A. Rojas (57').

Cambios: A. Rojas x Huamán (45'), Monsalvo x Morales (74'), Quintero x Costa (83'), Velásquez x Lliuya (89').

Amarilla: Costa (61'), Valverde (86').

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Monumental.

Comentarios

.