Así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar tras el empate de la 'U'

hg

Luego de cinco triunfos consecutivos, la 'U' no pudo con Mannucci y empató. Sport Huancayo, en cambio, venció a Cantolao y se acercó a los cremas. VER LA TABLA.

La 'U' continúa en el primer lugar de la clasificación con 29 puntos. Aunque ahora es seguido por UTC (hoy empató) y Sport Huancayo (que ganó en esta fecha). Ambos clubes tienen 22 puntos. 

Binacional (4°) y Cienciano (5°) todavía no juegan en esta jornada pero se mantienen en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Mientras que Mannucci, tras igualar con Universitario, llegó a las 20 unidades y es sexto.

Más atrás en la tabla aparecen Sporting Cristal y César Vallejo con 19 puntos. Ayacucho FC y Alianza Universidad tienen 18. Mientras que FBC Melgar y Carlos Stein acumulan 16 unidades.

Deportivo Municipal tiene 15 puntos, al igual que Alianza Lima, que todavía no conoce la victoria con el chileno Mario Salas como técnico. Cusco FC y Cantolao suman 14. 

En la parte baja de la clasificación se encuentran Atlético Grau y la San Martín con 11 puntos. Sport Boys es penúltimo con 10 y Deportivo Llacuabamba es el último del torneo con solo 8 puntos.

Resultados de la 13va. fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar:

Sport Boys 0-1 Carlos Stein
Alianza Lima 1-1 César Vallejo
San Martín 1-1 UTC
Mannucci 2-2 Universitario
Atlético Grau 3-2 Municipal
Cantolao 1-3 Sport Huancayo

Partidos restantes:

Miércoles 23
Alianza Universidad vs Cusco FC
Cienciano vs FBC Melgar
Llacuabamba vs Sporting Cristal

Jueves 24
Ayacucho FC vs Binacional

Comentarios

.