Así quedó la tabla tras la jornada del sábado

t

A falta de dos partidos para que se complete la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, Universitario estiró su ventaja en la punta a siete puntos y ahora, por diferencia de goles, Sporting Cristal escolta a los cremas. Ver tabla

Los celestes vencieron por 2-1 a Ayacucho FC en un emocionante partido y sumaron 25 puntos y se colocaron en el segundo lugar de la tabla, pero a 7 del líder Universitario. Con la misma cantidad está     UTC, que este sábado le ganó por 3-0 a Cienciano, que había llegado como escolta a esta fecha. Sport Huancayo también está en el grupo de los que tienen 25 puntos.

Cienciano y Carlos A. Mannucci marchan quinto y sexto respectivamente con 23 unidades, mientras que Ayacucho FC, Alianza Universidad y Binacional siguen con 21.

En décimo lugar está César Vallejo con 20 puntos y luego está Alianza, que ganó por primera vez en este reinicio y llegó a los 18. Con 16 aparecen Municipal, Melgar y Carlos Stein.

Cantolao tiene 15 puntos, Cusco FC 14 y Atlético Grau 11. San Martín y Sport Boys también tienen 11 unidades pero por diferencia de goles están en zona de descenso. Llacuabamba es colero con 8 puntos.

Resultados de la fecha 14:

César Vallejo 1-1 Cantolao
Sport Huancayo 4-3 San Martín
Universitario 2-0 Atlético Grau
Sport Boys 1-1 Municipal
UTC 3-0 Cienciano
Carlos Stein 0-2 Alianza Lima
Binacional 0-1 Carlos A. Mannucci
Sporting Cristal 2-1 Ayacucho FC

Lunes 28 de setiembre

12:00 p.m. Cusco FC vs. Llacuabamba
Estadio: San Marcos

3:30 p.m. Melgar vs. Alianza UDH
Estadio: San Marcos

Comentarios

.