Tras culminar la fecha 11: Así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar

l

Finalizada la fecha 11 de la Liga 1 Movistar, el conjunto de Universitario de Deportes continúa firme en la punta del torneo con 25 unidades. Ver tabla. 

El conjunto de Ángel Comizzo, sumó su cuarta victoria 'al hilo' y es el puntero con comodidad, su más cercano perseguidor es Ayacucho FC, con 18 puntos, precisamente los 'Zorros' serán el próximo rival de los cremas. 

Junto con los ayacuchanos, hay un 'pelotón' de otros cuatro equipos con 18 unidades, estos son, Alianza Universidad, Binacional, Sport Huancayo y UTC. 

Los azulgranas aún no conocen de victorias en el reinicio del torneo, mientras que Binacional consiguió su primera victoria tras la vuelta del fútbol. Por su parte, el 'Rojo Matador' como UTC tienen 2 y 3 victorias consecutivas respectivamente. 

Detrás de ellos, se encuentran los equipos cusqueños, Cienciano y Cusco FC están igualados con 17 unidades. El 'Papá' no sabe lo que es ganar hace dos fechas, mientras que Cusco FC volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos. 

En la novena posición se encuentra Sporting Cristal con 16 unidades, los rimenses mantienen el invicto desde el reinicio del fútbol local. Con la misma cantidad de puntos se encuentra Carlos A. Mannucci, quien sufrió su primera derrota tras la vuelta del campeonato. 

En la segunda mitad de la tabla, otro pelotón está muy pegado; César Vallejo (15), Deportivo Municipal (15) y Melgar (15). Los 'Poetas' sumaron su segundo empate consecutivo, mientras que los 'ediles' y rojinegros volvieron a la victoria esta jornada. 

Cantolao marcha en el puesto 14 con la misma cantidad de puntos, mientras que Alianza Lima, no conoce de victorias desde el reinicio del torneo local y tiene 13 unidades. 

Por su parte, los rosados, quienes sumaron su segunda derrota consecutiva y se quedaron sin entrenador, tras la renuncia de Marcelo Vivas, tienen 10 puntos. 

En el último 'tren' se encuentran Carlos Stein (9), San Martín (9), que tampoco sabe lo que es ganar hace cinco jornadas, D. Llacuabamba con 8 unidades y finalmente Atlético Grau, que se acordó de ganar y logró su primera victoria tras el reinicio sumando 7 unidades y cerrando la tabla. 

Resultados de la fecha 11

Alianza Universidad 1-2 Binacional
Alianza Lima 0-2 UTC
Llacuabamba 0-1 Universitario
Sport Boys 0-1 Sport Huancayo
Carlos Stein 2-2 César Vallejo
Cantolao 0-2 Melgar
San Martín 1-2 Cusco FC
Ayacucho FC 1-2 Deportivo Municipal
Carlos A. Mannucci 0-2 Atlético Grau
Cienciano 0-0 Sporting Cristal

Comentarios