Así se jugará la penúltima fecha de la Fase 2

a

La FPF dio a conocer la programación de la jornada 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, que tendrá partidos de candela, pensando en la definición del torneo, así como en la tabla acumulada para los torneos internacionales y el descenso. 

Recordemos que ya se jugó un partido en adelanto de esta fecha, donde FBC Melgar triunfó por 4-0 sobre Sport Huancayo, por lo que solo se jugarán 9 encuentros entre el lunes 23 y el miércoles 25 de noviembre. 

Entre los partidos más destacados están, el duelo de UTC frente a Sporting Cristal, este lunes 23 desde las 3:30 pm en el Iván Elías Moreno, donde los rimenses buscarán seguir arriba en la tabla acumulada y sentenciar su pase a la final de la Fase 2. 

Mientras que el miércoles, Universitario enfrentará a Carlos Stein en el Alberto Gallardo. Los cremas no pueden descuidarse en la tabla acumulada, mientras que Stein se juega la vida pensando en el descenso. Además, Universitario de ganar, podría darle una mano a su 'compadre' Alianza Lima de cara al tema de la baja. 

Así, Alianza Lima cerrará la jornada el miércoles 25, desde las 3:30 pm. frente a Carlos Mannucci. Los íntimos tendrán cierta ventaja, ya que conocerán los resultados de sus rivales directos en la permanencia. Sin embargo, el equipo victoriano depende de sí mismo para salvarse.

Programación de la Fecha 8 de la Fase 2: 

Lunes 23 de noviembre:

11:00 am. A. Cantolao vs. San Martín
Estadio Iván Elías Moreno

1:15 pm. Cienciano vs. Alianza UDH
Estadio Miguel Grau

3:30 pm. UTC vs. Sporting Cristal
Estadio Iván Elías Moreno

Martes 24:
11:00 am. Sport Boys vs. Ayacucho FC

Estadio Monumental

1:15 pm. Universitario vs. Carlos Stein
Estadio Alberto Gallardo

3:00 pm. D. Binacional vs. A. Grau
Campo Videna FPF

3:30 pm. Cusco FC vs. César Vallejo
Estadio Monumental

Miércoles 25:

3:00 pm. D. Municipal vs. D. Llacuabamba
Campo Videna FPF

3:30 pm. C. Mannucci vs. Alianza Lima
Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.