Así se movió este lunes la tabla del Grupo B

a

Este lunes se abrió la jornada 5 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, con cuatro encuentros del Grupo B. Te contamos cómo se movió la tabla en dicho grupo. VER TABLA.

Con sus victorias de hoy, César Vallejo y Ayacucho FC se ubican en lo más alto de la tabla con 10 puntos, sin embargo los 'Poetas' tienen un partido pendiente, por lo que podrían sacar ventaja de ganar dicho encuentro. 

Más atrás está, Sport Boys, quien ante Melgar, dejó escapar la posibilidad de ser puntero en solitario y se quedó con 9 unidades pero tiene un encuentro pendiente. 

Mientras que Llacuabamba cayó ante Mannucci, los 'Mineros' se quedaron con 7 unidades, las mismas que Cusco FC que aún falta por jugar. Por su parte, el equipo 'Carlista' llegó a las 6 unidades.

Alianza Lima sigue con su irregular campaña y cayó goleado por César Vallejo, quedándose con apenas 4 puntos en el grupo. 

Finalmente Melgar, consiguió sus primeros tres puntos en el grupo B, mientras que cierra la tabla Sport Huancayo que cayó goleado ante Ayacucho. 

Comentarios

.