Vallejo sigue como líder del grupo B

sss

La Universidad César Vallejo se mantiene como puntero del grupo B, luego de culminar la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Ver tabla

Los trujillanos vencieron a FBC Melgar y con ellos sumaron 14 puntos. Los dirigidos por José del Solar no pierden desde el 7 de marzo cuando cayeron 2-1 frente a Cusco FC.

La segunda casilla la comparten ahora Ayacucho FC y Cusco FC con 11 unidades. Los 'zorros' y cusqueños han sumado cinco puntos en sus últimos cuatro encuentros.

En el cuarto lugar se sitúa Carlos A. Mannucci con 10 unidades, tras su excelente triunfo sobre Sport Boys. Los trujillanos no pierden hace cuatro partidos (3V, 1E).

Más abajo se ubica Sport Boys con nueve puntos. Los rosados sumaron su segunda derrota consecutiva.

En el sexto puesto se sitúa Deportivo Llacuabamba con siete puntos. El equipo minero solo ganó un punto en sus últimos tres encuentros y está a paso de perder la categoría.

La sétima casilla la comparten Municipal y Sport Huancayo con seis puntos. Mientras que los ediles no ganan hace cuatro encuentros (2D, 2E), los huancaínos han sumado solo cinco puntos de 15 posibles.

Cerrando la tabla del grupo B están Alianza Lima y FBC Melgar con solo cuatro unidades. Curiosamente íntimos y rojinegros, en sus últimas cinco presentaciones, solo han conseguido cuatro puntos.

Resultados:
Municipal 1 - Ayacucho FC 1
Sport Boys 0 - Carlos A. Mannucci 4
FBC Melgar 0 - U. César Vallejo 2
Sport Huancayo 4 - Llacuabamba 3
Cusco FC 1 - Alianza Lima 0

Comentarios

.