Villavicencio: "En caso Fase II sea descentralizada, clubes de provincias tendrán prioridad para localía"

sss

El gerente general de la Liga, Víctor Villavicencio, señaló que, en caso se pueda jugar de manera descentralizada en la Fase II, los clubes de provincia tendrán la prioridad para el tema de la localía. El directivo de la FPF reiteró que respetarán todo lo que se decida en el TAS para el caso de Alianza Lima.

"En el tema de Alianza Lima, lo primero que puedo decir es que acataremos lo que diga el TAS, hay que esperar la decisión final. El tribunal tiene que tener en cuenta todo", dijo Villavicencio en La Voces del Fútbol.

Luego, el gerente de la Liga1 reconfirmó que al menos en esta primera Fase no habrá aficionados en tribunas. "El público está descartado. Lo primero es buscar jugar descentralizado, ya después, dependiendo de la pandemia, se verá algún aforo. Los cinco extranjeros y minutos en bolsa son por todo el torneo".

Sobre la localía para la segunda fase de la Liga1, Villavicencio precisó que "la mayoría de los equipos de la capital van a tener que jugar en el interior del país en caso se pueda jugar de manera descentralizada en la Fase II. La prioridad la van a tener ellos".

Comentarios

.