Villavicencio: "La Liga 1, en el 2021, se iniciará el 16 de febrero"

sss

El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, dijo que, más allá de todas las adversidades que se presentaron en este año, se pudo cerrar un campeonato de la mejor manera. El directivo confirmó que el torneo el próximo año arrancará el 16 de febrero.

"Parece mentira que se hayan jugado 225 partidos luego de la pandemia y con ello se cierre de la mejor manera un torneo en un año muy complicado para todos. Tengo que agradecer al IPD, a la Policía Nacional, a Disede, al Consorcio, a los clubes y a todo el equipo trabajo de la Liga, encabezado por Jesús Gonzales, que supo sacar las cosas adelante", dijo Villavicencio en GOLPERU.

Luego, el gerente de la Liga 1 agregó que "hay que tomar en cuenta que ningún partido se suspendió por tema del Covid y en esta final vimos un partidazo en donde la 'U'  y Cristal fueron excelentes equipos".

De cara al próximo año, Villavicencio confirmó que "la Liga1 empezará el 16 de febrero y el 24 de abril se iniciará la Liga 2. Para el 14 de mayo se tiene programado la Copa Bicentenaria, en donde esperamos que esta vez sea descentralizada". 

Comentarios

.