Así debutarán los clubes recién ascendidos en la Liga 1 Betsson 2022

a

Comienzan a sentir cada vez más cerca el debut. Los cuadros de ADT de Tarma, Atlético Grau y Carlos Stein, consiguieron su boleto a la Liga 1 Betsson 2022, y hoy, tras el sorteo del fixture, ya conocen contra quiénes debutarán en enero próximo.

Así, el cuadro de ADT de Tarma, iniciará como local, nada menos que frente a Deportivo Municipal. El 'Vendaval Celeste' regresa a la Primera División luego de muchos años y espera debutar de la mejor forma ante los ediles. 

Por su parte, el Atlético Grau, quien retornó a la Liga 1, tras un breve paso en Liga 2, debutará visitando a UTC en Cajamarca. Así pues, el 'Patrimonio de Piura', intentará conseguir sus tres primeros puntos en la vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano.

Finalmente, Carlos Stein, quien retornó a la Liga 1 luego de su paso por Liga 2, tras lo sucedido en el TAS, debutará en condición de local frente a Sport Huancayo. El equipo norteño, enfrentará a un 'Rojo Matador' que buscará recuperarse de las últimas temporadas irregulares en el fútbol peruano.
 

Comentarios

.