Así van las tablas del Clausura y acumulada

ssss

A falta de un partido para cerrarse la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, FBC Melgar, Sport Huancayo y Alianza Lima comparten la punta con nueve puntos cada equipo. Ver tabla Clausura    Ver tabla acumulada

Sin duda estos tres clubes han sido los grandes 'ganadores' de esta jornada, tras sus triunfos sobre Real Garcilaso, Deportivo Municipal y Cantolao, respectivamente, aunque los rojinegros hoy en día tienen mejor diferencia de goles.

Por su parte, Universitario, Sporting Cristal y la U. San Martín no pudieron ganar en esta fecha y cedieron posiciones en la tabla.

En la tabla acumulada, Binacional sigue liderando con 42 unidades, seguido por Sporting Cristal con 38 y Alianza Lima con 35, aunque Vallejo (33) podría superar a los íntimos si este lunes vence a Boys en en Callao.

Con relación a la zona de descenso, Pirata FC si bien logró un punto sobre la hora ante San Martín y alcanzó los 18 unidades, los equipos que lo anteceden (Mannucci y Unión Comercio) ganaron sus respectivos encuentros y llegaron a las 22 unidades. 

Definitivamente, estos resultados pusieron las cosas muy complicadas a Sport Boys que marcha último con apenas 11 puntos y juega mañana ante Vallejo. Los rosados en estos momentos están a once puntos del antepenúltimo y eso lo pone contra las cuerdas de cara a su choque frente al cuadro 'Poeta'.

Así están las cosas en el Torneo Clausura, un torneo que, por ahora, está muy parejo y en donde cualquier cosa puede pasar.

Comentarios