(FOTO) Oficial: ¡Liga 1 se suspende hasta el 30 de marzo!

s

Confirmado. A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol oficializó la suspensión de la Liga 1 hasta el 30 de marzo con el único fin de prevenir el riesgto de expansión del Coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional.

De esta manera, el Torneo Apertura quedará paralizado por el momento hasta el 30 de marzo. Por esa razón, el ente máximo del fútbol peruano indicó que se "irá evaluando en el transcurso de los siguientes días con las mencionadas autoridades la pertinencia de la reanudación de la competición, ya sea a puertas cerradas o con la presencia de público, hecho que será comunicado oportunamente". 

Asimismo, la FPF exhortó a mantener la calma y seguir estrictamente con las medidas de salubridad que recomienda el Ministerio de Salud con el fin de prevenir, controlar y evitar el contagio del COVID-19.

Cabe recordar que FIFA aceptó postergar el inicio de las eliminatorias sudamericanas y la Conmebol suspendió los partidos de la próxima semana de la Copa Libertadores. 

Comentarios

.