(FOTOS) Así luce el Estadio Nacional para el reestreno de la Liga 1

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) dejó en óptimas condiciones el Estadio Nacional para recibir los partidos de la Liga 1, con algunas especificaciones que demanda este momento como el aislamiento social entre los protagonistas, que tienen la autorización para ingresar al primer escenario deportivo del país.

Entre las mejoras se destaca el resembrado total del campo de juego de alta calidad, siguiendo las recomendaciones de los especialistas, con lo cual los futbolistas nacionales no van a tener problemas en desarrollar su juego.

Cabe mencionar que los trabajos realizados por el IPD permitirán el desarrollo seguro de los encuentros deportivos, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Entre ellos se puede mencionar que está señalizada la zona para la banca de suplentes, entrenadores y asistentes, donde se han realizado algunas modificaciones y respetando el protocolo de aislamiento social.

Con relación a las luces artificiales, estas se encuentran en su mejor capacidad.

El Estadio Nacional no solo está preparado para albergar el torneo local, sino también los partidos de Eliminatorias sudamericanas de la Selección peruana.
 

Comentarios