(FOTOS) No pudo: Cristal igualó 0-0 con Sport Huancayo en casa

No levanta cabeza. En partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo', Sporting Cristal solo pudo empatar 0-0 con Sport Huancayo por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Si bien los dirigidos de manera interina por Jorge Soto manejaron el control del compromiso en los noventa minutos, no tuvieron ni la sapiencia ni la tranquilidad necesaria para superar la valla del arquero Federico Nicosia, quien de lejos fue el mejor jugador de la cancha.

Cristal intentó atacar mucho por los costados, sobre todo por el lado de Loyola, pero no tuvo contundencia en ataque, aunque también hay que darle mérito al portero del equipo huancaíno que salvó su valla hasta en tres claras ocasiones, si no que lo digan Herrera, Gonzales y el propio Calcaterra, quienes fallaron frente al arquero argentino. ¿Y Ray Sandoval? También tuvo una clarísima oportunidad para convertir, sin embargo no tuvo la calma del caso y le pegó muy mal al balón.

Sin duda Sport Huancayo cumplió un buen trabajo defensivo y, si bien en ataque no gravitó casi nada, se llevó un punto muy valioso en calidad de visitante.

Cristal volvió a ceder puntos y peligrosamente se queda en el Torneo Apertura, mientras que este empate a Sport Huancayo podría significarle un envión anímico de cara a su choque a mitad de semana ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (0
): Solís; Cabello, Revoredo, G. Chávez, Loyola; Cazulo, Calcaterra, Távara, Gonzáles; Sandoval, Herrera. DT: J. Soto (ai)
CAMBIOS: K. Sandoval x Gonzáles (64'), Inga x Cazulo (79'), Olivares x Herrera (79') 
TA: Calcaterra, Revoredo, Loyola, Gonzáles, Chávez

SPORT HUANCAYO (0): Nicosia; Caraza, Valoyes, Kambou, Fuentes; Rojas, Bazán, Morales, Peña, Benítez; Huaccha. DT: W. Valencia
CAMBIOS: Villar x Benítez (57'), Monsalvo x Huaccha (71'), Velásquez x Morales (82')
TA: Rojas, Peña, Monsalvo

ÁRBITRO: Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.