(FOTOS / VIDEO) Atlético Grau y Vallejo empataron 1-1 en Sullana

Continuando con la segunda jornada del Torneo Apertura, Atlético Grau se estrenó en el estadio 'Campeones del 36' de Sullana e igualó a uno como local ante César Vallejo. El 'Patrimonio de Piura' quedó enfocado en lo que será el duelo del martes por la Copa Sudamericana.

Ambos equipos buscaban su primer triunfo en la Liga 1, ya que en el debut el 'Patrimonio' cayó en su visita a Huancayo, mientras los 'Poetas' no pudieron de locales ante el Deportivo Municipal. En los primeros minutos, los trujillanos tomaron la iniciativa y el juego se pausó a los 22 minutos, debido a un duro choque entre Christian Ramos y Jefferson Collazos, quien terminó siendo sustituido.

Vallejo continuó atacando, sin embargo a los 38', Atlético Grau se puso en ventaja tras un buen gran contragolpe culminado por Cristian Lasso. Sin embargo, la alegría le duró poco al dueño de casa, ya que a los 41 minutos Ronald Quinteros puso el 1-1 y así se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo, el local fue el que salió mucho más ofensivo, pero no encontró la fórmula para ponerse en ventaja nuevamente. En el tiempo de descuento, Lasso estuvo cerca de anotar su doblete, pero Zubczuk se lo negó.

Cabe recordar que el martes a las 5:15 p.m., Atlético Grau recibirá en el Estadio Monumental al River Plate uruguayo en lo que será su debut por la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS:
A. GRAU (1):
Medina; Acasiete, Reátegui, Ávila, Andía; Neira, Páucar (56' Páucar), Correa (45' Ramírez), Canales; Lasso, Collazos (24' Takeuchi) DT: P. Zegarra
GOLES: Lasso (37')
TA: Páucar, Neira, Sánchez

U. CÉSAR VALLEJO (1): Zubczuk; Fleitas, Ramos, Ciucci; Ysique, Quinteros, Vásquez (68' Rodas), Morillo, Vélez; Manzaneda (73' Cedrón), Aquino (78' Mena) DT: J. del Solar
GOLES: Quinteros (41').
TA: Ramos, Aquino 

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio 'Campeones del 36' (Sullana)
 

Comentarios

.