(FOTOS/VIDEO) San Martín no pasó del empate ante Melgar

df

La San Martín no pudo en casa e igualó 1-1 con FBC Melgar por la fecha 7 del Clausura. Los santos siguen cerca de la zona de descenso y los rojinegros perdieron la oportunidad de llegar a la cima del Clausura.

El primer grito de gol llegó a los 59' y lo provocó el goleador rojinegro, Bernardo Cuesta. El delantero estuvo muy atento para aprovechar que la pelota quedó suelta luego de una atajada de Diego Penny y la mandó adentro del arco santo.

Carlos Bustos buscó respuestas en la banca de suplentes y mandó a Figueroa y Félix Espinoza. Cuando parecía que el triunfo iba a ser de la visita, apareció Joffre Escobar. El ecuatoriano definió solo luego de dos graves errores de dos rojinegros. 

Melgar volverá a Arequipa con la molestia de haber perdido una gran oportunidad para alcanzar la punta del Clausura. Con el empate, el Dominó iguala en puntaje (13 puntos) a Universitario, Alianza Lima y Sport Huancayo. Estos tres equipos todavía no juegan en esta fecha 7.

Por su parte, la San Martín sigue cerca del abismo. Los santos están a solo 3 puntos de la zona de descenso, donde en estos momentos se encuentran Sport Boys y Pirata FC. 

Síntesis:

San Martín (1): Penny, Delgado, Luján, Portales, Huerto, Afolabi, Guivin, Bolívar, Escobar, Mora y R. Espinoza. DT: C. Bustos.

Gol: Escobar (84')

TA: Afolabi (68' y 87')

TR: Afolabi (87')

Cambios: Gómez x Bolívar (63'), F. Espinoza x R. Espinoza (63'), Figueroa x Mora (74')

Melgar (1): Campos, J. Sánchez, Carmona, Cuesta, Hinostroza, Vidales, Villalba, Narváez, Arias, Reyna y Amoroso. DT: D. Osella.

Gol: Cuesta (59')

TA: Narváez (17'), Ávila (81')

Cambios: Ávila x J. Sánchez (58'), Romero x Arias (73'), A. Gómez x Vidales (87')

Árbitro: Mike Palomino

Estadio: Alberto Gallardo (Lima)

Foto: DeChalaca

Comentarios

.