(FOTOS/VIDEO) Sport Boys venció a Ayacucho FC y sumó su tercera victoria consecutiva

df

Con anotación de Junior Ross a los 5 minutos, Sport Boys venció 1-0 a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. El equipo rosado acumuló su tercera victoria consecutiva, pero continúa en la zona de descenso de la tabla acumulada.

Es tan complicada la situación que vive el Boys que, ni ganando tres veces de forma consecutiva, ha logrado abandonar la zona de descenso. Más allá de eso, el equipo rosado ha mostrado una gran fortaleza en las últimas fechas. Hoy tuvo enfrente un reto enorme en la altura de Ayacucho y lo superó gracias a un gol de Junior Ross.

El atacante rosado aprovechó un error del arquero Exar Rosales y marcó el único gol de cabeza. Ayacucho FC tuvo varias oportunidades para empatar pero encontró una defensa rosada ordenada y al arquero Medina muy atento. Con un poco de sufrimiento en los minutos finales, Sport Boys se quedó con los puntos en el Ciudad de Cumaná.

Sport Boys llegó a los 21 puntos en la tabla acumulada y ahora está a solo dos puntos de San Martín, primero equipo que se salva del descenso. Aunque vale indicar que los santos todavía no juegan en esta fecha 7.

SÍNTESIS:

AYACUCHO FC (0): Rosales; Perleche, Souza, Mosquera,  Trujillo; Minaya, Chávez, Mejía; L. Carranza, Montes DT: M. Viera

TA: Mosquera (52')

Cambios: W. Aguirre x L. Carranza (45'), N. Martínez x Ardiles (45'), Cirilo x Perleche (69')

SPORT BOYS (1): Medina; Tejada, De la Haza, Balbín, García; Torrejón, Uribe, Ross, Chávez, Ratto; Penco DT: M. Vivas

Gol: Ross (5')

Cambios: Tragodara x Ratto (45'), S. Gonzales x Ross (60'), Urquiaga x Uribe (85')

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumanán (Ayacucho)

FOTO: @Liga1Movistar

Comentarios

.