FPF estaría investigando el Pirata FC-UTC por presunto amaño de partido

dsf

La FPF se encontraría investigando el duelo entre Pirata FC y UTC de la última fecha del Clausura por presunto arreglo del resultado. Como se sabe, el equipo Olmos, que ya para entonces estaba descendido, empezó perdiendo, pero remontó y ganó 3-1.

Pirata FC y UTC fueron los únicos equipos que no luchaban por nada en la última jornada del Clausura. El club verde ya había perdido la categoría y el Gavilán del Norte estaba salvado del descenso y no podía alcanzar un cupo a un torneo internacional.

Por eso, su enfrentamiento fue programado a las 12:00 p.m. y no a las 3:00 p.m., como sucedió con los demás partidos de la fecha. El duelo lo empezó ganando UTC con gol de Ruiz a los 32', pero, en el segundo tiempo, Pirata FC cambió la historia con un gol de F. Ramírez (47') y un doblete de Ceballos (63' y 91').

Este resultado podría originar un nuevo escándalo en el fútbol peruano ya que la casa de apuestas Intralot habría hecho una denuncia por un presunto amaño, en el que estarían implicados futbolistas y dirigentes de Pirata FC y UTC. 

La Federación Peruana de Fútbol ya habría iniciado una investigación al respecto y, de comprobarse el arreglo del resultado, caerían graves sanciones contra los involucrados.  Pero eso no es todo ya que otros partidos de la Liga 1 y Liga 2 también habrían incurrido en el mismo acto ilegal.

Comentarios

.