¡Liga 1 anunció oficialmente su regreso!

df

La Liga 1 informó a través de sus redes sociales que se dio luz verde para su retorno. Pero indicó que todavía no hay fecha exacta para su reanudación. 

"En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte , Gustavo San Martín y el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación", dio a conocer la Liga 1.

Lo que resta de la jornada 7 del Apertura se realizaría entre martes y jueves de la próxima semana. Mientras que la fecha 8 se desarrollaría entre el 21 y 24 de este mes, siendo el domingo 23 el día elegido para el encuentro entre Cristal y Alianza Lima.

"Esta semana no volverá el fútbol. Mañana tendremos la fecha exacta. Estamos trabajando para que se reanude el campeonato en días de la próxima semana y será desde la fecha 7", comentó Agustín Lozano en RPP.

Cabe recordar que el último viernes 7 se reinició la Liga 1 con el encuentro entre Universitario y Cantolao en el Estadio Nacional. Lamentablemente, un grupo de personas incumplió los protocolos sanitarios afuera del recinto deportivo y el IPD decidió suspender lo que faltaba de la fecha. 

Comentarios

.