Liga de FPF reunió a todas las partes involucradas para el reinicio del fútbol

No quieren dejar ni un cabo suelto. La Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol realizó un conversatorio virtual con los entrenadores de los 20 equipos de la Liga 1 Movistar, la Comisión Médica FPF y la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) con el fin de resaltar conceptos y reforzar el vínculo de comunicación entre ellos.

En esta reunión se trataron importantes temas para la vuelta del fútbol como aplicación de protocolos, instrucciones médicas, concientización de deportistas y reglamentaciones.

Además, los entrenadores también pudieron absolver muchas interrogantes. Marcelo Vivas (Sport Boys), Ronny Revollar (Alianza Universidad), Franco Navarro (UTC), José Del Solar (UCV), Roberto Mosquera (Sporting Cristal), Mario Salas (Alianza Lima), Víctor Rivera (Deportivo Municipal) y los integrantes de todos los comandos técnicos de los clubes profesionales.

Por parte de la FPF estuvieron presentes Oscar Chiri, Secretario General FPF, Victor Villavicencio, Gerente General Liga de Fútbol Profesional y Jesús Gonzales, Jefe COL Liga1 Movistar.

Por la Comisión Médica FPF participaron los doctores Jorge Alva, Julio Segura, Raúl Huamán y Eduardo Chirinos (neumólogo e infectólogo), mientras que Roberto Silva, Renzo Sanguineti y Fernando Revilla estuvieron por SAFAP.
 

Comentarios

.