Ministro de Defensa: "Si todas las personas están sanas, se podrá jugar fútbol"

sdf

El Ministro de Defensa, Walter Matos, afirmó que este año se podría volver a jugar la Liga 1. Aunque indicó que para que eso ocurra es necesario que todos los protagonistas de un partido (jugadores, entrenadores, etc.) estén sanos.

Matos fue consultado por lo que sucederá en el Perú tras el 26 de abril (último día de la cuarentena, según el Gobierno) y manifestó que algunas actividades demorarán en volver a funcionar como lo hacían habitualmente, por ejemplo el deporte.

El Ministro señaló que jugar a puertas cerradas sería un requisito para que vuelva la Liga 1. "La idea es evitar las aglomeraciones", declaró en Al Estilo Juliana de ATV.

También indicó que los protagonistas de un partido (futbolistas, entrenadores, etc.) tendrían que demostrar que están sanos antes de entrar a la cancha. "Si todas las personas están sanas, se podrá jugar fútbol", dijo.

Cabe recordar que la Liga 1 se detuvo en la fecha 6 del Torneo Apertura debido al brote del coronavirus en el mundo y a su llegada a nuestro país. 

Comentarios

.