Ministro de salud: "Nuestros equipos ya tienen que regresar a las canchas"

ss

El Ministro de salud, Víctor Zamora, dijo que todos queremos ver el retorno de sus equipos a las canchas y, por tanto, pidió que se cumplan con los protocola establecidos al pie de la letra.

"Mientras estén en los protocolos y compromiso de mantener seguros a los deportistas, cuerpo técnico y los que están involucrados con el deporte, vamos a volver a las canchas, cumplamos nuestros protocolos", señaló Zamora a GOLPERU.

Luego, el Ministro de salud comentó que "nosotros queremos volver a ver fútbol activo, el regreso del campeonato y que regrese el fútbol, los colores de nuestros amores, estoy más que esperanzado de que salgamos. Espero que podamos estar en la tribuna pronto, no va a ser ciertamente posible en esta etapa, tenemos que ser muy cuidadosos, pero ya nuestros equipos tienen que regresar a las canchas".

Finalmente, Zamora remató diciendo que "ese es el compromiso de que tenemos de ir abriendo la economía, las actividades sociales, pero con mucho cuidado, y esa posibilidad depende de que tengamos los protocolos bien elaborados y ejecutados”, finalizó.

Comentarios

.