Mira cómo se movió la tabla de posiciones tras culminar la fecha 9

Luego de culminada la jornada 9 de la Liga 1 Movistar, el conjunto de Universitario de Deportes es el único líder del torneo Apertura con 19 unidades. Ver tabla.

Con un punto menos se encuentra, Alianza Universidad de Huánuco que aún no sabe lo que es ganar tras la reanudación del torneo, ya que sumó dos empates y una derrota, lo que lo hizo perder la punta. 

Por su parte, Ayacucho FC que llegaba como uno de los punteros en esta jornada, perdió el paso y cayó hasta el tercer lugar quedándose con 17 unidades. 

El conjunto de Carlos A. Mannucci sumó su tercera victoria al hilo y es el único equipo que ha conseguido esto tras la reanudación del campeonato, sumando 15 unidades y escalando hasta el cuarto lugar de la tabla igualando la línea de Cienciano.  

Binacional con (14), César Vallejo (13), Cusco FC (13) y Cantolao (13) forman un pelotón desde el sexto al puesto 9 de la tabla. 

Por su parte, Sporting Cristal (12), es el equipo más goleador tras el reinicio del torneo con once tantos. Sport Huancayo y UTC también suman 12 unidades. Mientras que Municipal (11) y FBC Melgar (11), aún no logran tener regularidad. Los rojinegros todavía no han ganado en la vuelta a las canchas. 

Sport Boys (10), consiguió su primera victoria tras la para, mientras que Alianza Lima (9), aún espera la resolución por el partido ante Binacional, está igualado con San Martín que todavía no conoce lo que es ganar, seguidos de Carlos Stein con 8 puntos.

Finalmente, Llacuabamba consiguió sus tres primeros puntos tras la reanudación del torneo y dejó en el fondo de la tabla a Atlético Grau que no conoce de victorias y apenas ha sumado 4 puntos en nueve encuentros jugados. 

Resultados 9na Fecha:

Alianza Lima 0-0 Real Garcilaso
Cienciano 1-3 Universitario
Cantolao 2-6 Sporting Cristal
A. Universidad 1-1 D. Municipal
U. César Vallejo 2-0 S. Huancayo
Sport Boys 1-0 FBC Melgar 
Carlos Stein 0-1 UTC
U. San Martín 0-0 Binacional
D. Llacuabamba 2-0 Atlético Grau
Ayacucho FC 1-2 Carlos A Mannucci

Comentarios

.