Mirando el reinicio de la Liga 1, así marcha la tabla de posiciones

ddd

Luego de varias idas y vueltas, este martes se reinicia la Liga 1 y demos una mirada de cómo se encuentran los equipos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Ver tabla de posiciones 

Arrancaremos diciendo que Alianza Universidad lidera el campeonato con 16 puntos, tras jugarse las seis primera fechas. El equipo de Ronny Revollar marcha invicto en el torneo tras conseguir cinco victorias y un empate.

Con dos puntos menos, aunque con un partido más, se ubica Universitario, sin embargo los cremas podrían perder un punto en mesa por un tema de deudas. La apelación se encuentra en manos de la Comisión de Justicia de FPF.

La tercera casilla la comparten Ayacucho FC y Binacional con 13 puntos, aunque los 'zorros' tienen mejor diferencia de goles (+6 contra +5).

En el quinto lugar están FBC Melgar y Cantolao, aunque el 'Delfín' tiene un partido más.

Más abajo se sitúan Cienciano y UTC con nueve unidades, mientras que la novena casilla la comparten Sport Huancayo y la Universidad San Martín.

En el puesto 11 están Deportivo Municipal, Sport Boys y Alianza Lima con 7 puntos, con uno menos se ubican Carlos A. Mannucci, U. César Vallejo y Cusco FC, mientras que Sporting Cristal y Carlos Stein marchan en el puesto 17 con 5 unidades.

En los últimos lugares, Llacuabamba es penúltimo con cuatro puntos y Atlético Grau cierra la tabla con apenas dos unidades.

Comentarios

.